HOLIRUN

Si te gusta el color, y sobretodo divertirte, este es tu evento: HOLI RUN Madrid, 19 de octubre de 2013

LIVE HAPPILY

Holi Run, es una fiesta de alegria y experiencias sociales, visuales y sensoriales únicas!
Inspirada en el Holi o Festival de los colores indiano, que se celebra al inicio de la primavera, queremos llegar al mismo principio de celebración, jugando en familia, entre amigos, sin competición.

Mover el cuerpo y celebrar la alegría es el objetivo. Son 5 Km de paseo onde a cada Kilómetro, los participantes reciben una ducha de polvo de un color especifico, y al llegar al final llevaran todos los colores en su ropa, en su cuerpo y en su cara una gran sonrisa.

En todo el recorrido tendremos un equipo que anima a los participantes, con mucha alegría, sin stress ni preocupaciones, para que llegues al final, ¡donde habrá una fiesta de colores con mucha música y mucho más color!

POLVOS MÁGICOS

El polvo de colores utilizado en Holi Run es un compuesto de harina de maiz, 100% natural, aprobado por la CE e inerte. Te lo puedes comer si quieres, pero es un poco calórico.

La Holi Run se distingue de los demás eventos de colores por el tipo de color que utilizamos. Es un polvo más suave, brillante y con efectos fluorescentes. Nuestros colores son: Azul, Verde, Rojo, Morado y Amarillo.

APÚNTATE:

Se celebrará en Valdebebas, al lado de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, y empezará a las 11:00hrs, en la Avda. de Alejandro de Sota.

Danos tu opinión