LUCETTA_IMAGE_BLOG

Lucetta magnetic bike lights

Muchas son las marcas que durante años han diseñado y fabricado diferentes sistemas de iluminación para bicicletas. Tanto para ver, como para ser visto. Pero Lucetta, bajo nuestro punto de vista, lo ha bordado.

Se trata de un set de 2, llamémoslas, cápsulas, que se adhieren a nuestra bici de forma magnética. Ese contacto con la bici, o con cualquier metal, hace que se enciendan unas serie de luces LED en el interior de la cápsula. Su uso es muy sencillo.
SI lo colocas sobre el metal, se enciende una luz fija. Si lo quitas, y lo vuelves a poner, la luz en este caso entonces será intermitente, en forma de flash; hazlo otra vez, y el flash será más rápido, para llamar aún más la atención. ¿Que has llegado a tu destino? Quitas cada cápsula, y le enfrentas una contra la otra. Se mantendrán unidas por el magnetismo y apagadas.

“El elemento que distingue nuestro producto, es el agujero por el que la luz se proyecta”, explica Pizzolorusso, el creado. “No estábamos interesados en darle un look técnico, sino simple y claro”. Aquí tenéis un enlace a un vídeo de demostración.
Las pilas duran unas 40 horas aproximadamente, y la luz que proyecta te hace perfectamente visible tanto por delante como por detrás, desde un espectro de ángulo muy amplio. 25€ el set.

Danos tu opinión