El equipo | Estudio Alegría
Somos un equipo de profesionales dedicados a la arquitectura de interiores, especializados tanto en proyectos para espacios profesionales o “contract – retail”, como residenciales. Tenemos distingos bagajes tanto en arquitectura, diseño de interiores, ingeniería y el sector hotelero. Nuestros valoren comprenden la innovación y creatividad al servicio de nuestros clientes y partners estratégicos. Este gran equipo está compuesto por:
Equipo_Nacho3

Ignacio Alegría

Interiorista. Socio.

Diseñador de interiores con experiencia en proyectos de restauración, hoteleros y otros espacios profesionales, a la vez que residenciales. Profesor asociado en la ETSAM (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid) tanto en el Grado de Arquitectura como en el Master de Interiorismo para arquitectos de la ETSAM.

Equipo_Manuel3

Manuel Such

Interiosta y Consultor Hotelero. Socio.

Diseñador de interiores con experiencia en proyectos de restauración, hoteleros y otros espacios profesionales, así como residenciales. Con una extensa carrera profesional en el sector hotelero donde ha conducido proyectos en EMEA, Asia, Latam y EEUU. Responsable del área de desarrollo de negocio del Estudio.