Siempre nos ha gustado disponer de la mayor transparencia en la comunicación con nuestros clientes, con lo que, por ello, aquí tienen algunos extractos de opiniones reales de nuestros clientes, o quien lo ha sido potencialmente en algún momento.

Buena atención. Me ha facilitadon un presupuesto del proyecto muy completo, sobretodo teniendo en cuenta los pocos datos facilitados. Me hubiese gustado concretar algo mas sobre el proyecto pero aun no es posible por estar todavía en fase de estudio.

Nuestro proyecto parecía que podía ser complicado ya que nuestro local se encontraba en un polígono, pero en la primera entrevista Ignacio capto a la perfección la idea que teníamos y lo que queríamos para nuestra Cafetería – Sport Bar. Y así se plasmo en su trabajo, haciendo de nuestro negocio un sitio muy especial, con un gusto exquisito, y que invita a no salir de él en todo el día.
Una armonía de colores, materiales, de diferentes ambientes, hacen que cada uno de nuestros clientes quede impresionado, por el trabajo realizado de cambio respecto en a la anterior actividad del local, un concesionario de coches. Si vives o pasas por Marbella, os invito a que nos visitéis y comprobéis por vosotros mismos in-situ el gran trabajo realizado.

Buen estudio. Responde con muchísima rapidez e Ignacio Alegría es muy profesional. Nos presentó un presupuesto muy completo y muy detallado.