Buscamos gente como tú.

Conforme los tiempos tan difíciles que estamos pasando todos, nuestro sector se ha visto machacado significativamente respecto a otros.

Por ello, por la incertidumbre, la mayoría de los estudios de cualquier disciplina están trabajando, con suerte, a medio gas; cerrando proyectos, o gestionando otros nuevos, pero de unas características tales que el estudio puede hacerse cargo. Pero a veces no. Nunca hay que perder la esperanza: cuando menos te lo esperas, aparece un nuevo proyecto interesante con el que ilusionarte y dar rienda suelta a tu imaginación.

Buscamos estos perfiles:

Project Managers

Gente capaz de llevar las riendas de un proyecto. Desde medición en bruto hasta simulaciones de tiempos de ejecución, trato directo con clientes y gestión de pedidos y proveedores.

Decoradores

¿Te encantan las tendencias? ¿El estilismo? ¿Mobiliario?

Delineantes

Por si te expresas en 2D.

Infografistas

¿Ves todo en perspectiva? ¿Te encanta el efecto que dan las Vray shadows?

Diseñadores gráficos

Diseño de logotipos, cartas de restaurantes, imagen corporativa, papelería, etc.

Diseñadores Web

Muchos de nuestros clientes, al realizar proyectos de ámbito público o comercial, nos piden ampliar nuestros servicios para poder ofrecerles un proyecto de página web para sus negocios.

¿Otras disciplinas?

¡Ningún problema! Contacta con nosotros y haznos saber cómo puedes contribuir a marcar la diferencia respecto a otros profesionales.

Envíanos unas líneas. »